19 feb 2014 , 09:05

Rodas cuestiona el enlace sabatino previo a las elecciones

El candidato por Suma-Vive recorrió un mercado y las calles del centro de Quito.

Mauricio Rodas, candidato a la alcaldía de Quito por el movimiento Suma-Vive, realizó largas caminatas por las calles, visitó mercados populares y de esta manera inició su cierre de campaña.

 

El candidato por Suma Vive estuvo hoy en el mercado de Iñaquito, al norte de la ciudad capital. En este lugar interactuó con los comerciantes y se deleitó con sus productos mientras les hablaba de su propuesta. Rodas les ofrece un nuevo impulso a estos tradicionales negocios.

 

Después de una charla con los vendedores y de varios ofrecimientos, el candidato bailó y cantó junto a los comerciantes de este mercado. 

 

Tras esta actividad, Rodas se traslado al barrio San Diego en el centro sur de la ciudad, para emprender una caminata  por la zona histórica. El candidato descartó que un eventual triunfo de su candidatura traiga problemas con el gobierno.

 

Sobre la realización de la sabatina en la víspera de las elecciones, Rodas dijo que sería irrespetar a la autoridad electoral e insistió en que su organización supervisará los comicios de este domingo.

 

Su joven esposa venezolana le acompaño en este ultimo tramo de la campaña que según él ha sido alegre y con propuestas que respaldan su eslogan:  si podemos vivir mejor. 

 

Noticias
Recomendadas