18 jul 2013 , 01:12

Roberto Wohlgemuth Jarrín es el cuarto miembro del Consejo de Regulación de la Comunicación

   

Representa a gobiernos autónomos descentralizados, municipios, prefecturas y juntas parroquiales.

Los presidentes de la Asociación de Municipalidades, del Consejo de Gobiernos Provinciales y del Consejo de Juntas Parroquiales llegaron a un consenso y definieron el nombre de su delegado: Roberto Wohlgemuth Jarrín. Abogado y master en derecho, tiene 34 años.

 

Confirmó que hasta hace un mes era funcionario de la Secretaría de la Administración Pública y antes de ello estuvo en la Secretaría Nacional de Comunicación. Sin embargo, el nuevo delegado defiende su independencia en el nuevo cargo. 

 

Los representantes de los gobiernos autónomos aseguraron que su designación se hizo, entre otras razones, por su trabajo en el Consejo de Juntas Parroquiales. Así lo confirmó el presidente de esta organización, Carlos Chilán.   

 

Roberto Wohlgemuth es el cuarto miembro designado de los cinco que conformarán el Consejo de Regulación de la Comunicación. Ya fueron nombrados Patricio Barriga por el Ejecutivo, Paulina Mogrovejo por la Defensoría del Pueblo, y Tamara Merizalde por el Consejo de la Niñez. La próxima semana se definiría el último representante que corresponde al Consejo de Participación Ciudadana. 

Noticias
Recomendadas