19 jul 2019 , 08:28

Riña en cárcel de Babahoyo deja dos heridos

Los dos hombres fueron atacados otra organización delictiva.

Las alarmas se encendieron en los exteriores del Centro de Rehabilitación Social de Babahoyo, luego de que se conociera que al interior dos privados de libertad fueron agredidos.

 

 

 

César Zapata, comadante de la Policía en Los Ríos contó que los reos fueron atacados por otros dos durante un enfrentamiento registrado la tarde de este jueves en una celda. "Ventajosamente no con  armas corto punzantes, pero fueron golpeados por represalias por unos ciudadanos  presumiblemente de otra organización delictiva".

 

Luego de que un guía alertara del hecho, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Martín Icaza de la localidad y horas después retornaron a la misma celda. El coronel Zapata reveló que el estado de salud de ambos detenidos es estable.

 

Los reos heridos fueron detenidos la madrugada del miércoles 17 de julio, en el operativo Jaque Mate 4, por ser parte una organización delincuencial que operaba en la provincia de Los Ríos. 

 

Por temas de seguridad se coordina que los reclusos sean reubicados en otro centro de rehabilitación fuera de la provincia.

 

 

Noticias
Recomendadas