12 feb 2021 , 04:46

Revisión vehicular en Quito y Guayaquil con horarios especiales este feriado

Los centros de ambas ciudades solo atenderán a quienes hayan obtenido un turno en línea.

En este feriado de Carnaval los centros de revisión técnica vehicular de Quito y Guayaquil atenderán al público en horarios especiales y solo a quienes previamente hayan obtenido un turno en línea.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) de Quito informó que brindará el servicio de revisión técnica este sábado 13, lunes 15 y martes 16 de febrero. El primer día atenderá desde las 07:30 a las 11:45. Los otros dos días atenderá desde las 07:30 hasta las 16:15. El domingo no trabajarán.

La AMT señala también que a partir del miércoles 17 ampliará los horarios para cumplir con este requisito.

En cuanto a la matriculación vehicular, quienes deban realizar trámites presenciales pueden acudir este sábado desde las 08:00 hasta el mediodía a los centros Bicentenario y Quitumbe. Los demás días de este feriado no habrá atención al público.

La AMT resalta que el proceso de matriculación, al ser en línea, está habilitado las 24 horas del día. Esta diligencia debe realizarse tras la aprobación de la revisión técnica vehicular, que se puede llevar a cabo en los centros de Los Chillos, Carapungo, San Isidro, Florida, Guajaló y Guamaní.

En Guayaquil, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) comunicó que los centros de revisión técnica vehicular de la vía a Daule y av. Narcisa de Jesús solo atenderán el sábado 13 desde las 07:00 hasta las 13:00. El resto del feriado no habrá atención.


En febrero la matriculación es obligatoria para todos los vehículos con placas terminadas en 1.

Noticias
Recomendadas