05 jul 2017 , 10:17

Repetto y su objetivo inmediato en Liga de Quito

El equipo 'albo' se encuentra en zona de descenso, con 13 puntos en 20 juegos disputados.

Con 13 unidades en 20 fechas disputadas, el uruguayo Pablo Repetto tiene la difícil tarea de sumar la mayor cantidad de puntos en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol para alejar a Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) de la zona de descenso.

 

Repetto es el nuevo entrenador de Liga de Quito para el segundo semestre del año. Llega en reemplazo  de su compatriota Gustavo Munúa, quien fue despedido por malos resultados.

 

En Ecuador, Repetto tiene un grato recuerdo luego de su paso por Independendiente del Valle, con quien llegó a la final de la Conmebol Libertadores 2016, que la perdió ante Atlético Nacional de Medellín.

 

Sin embargo, a nivel internacional, el estratega charrúa de 43 años no ha tenido un buen desempeño en los clubes que ha dirigido tras su salida del elenco 'Negriazul'. Con el Baniyas de Emiratos Árabes Unidos dirigió ocho partidos donde perdió 6 y empató 2. Con Olimpia se mantuvo al frente en 10 compromisos, ganó tres, empató dos y perdió cinco. 

 

Ahora llega a Liga de Quito  con el propósito de poner nuevamente al elenco 'albo' en el sitial que se merece. No obstante, el nuevo entrenador necesitará tiempo para plasmar su idea en el equipo, más aún con un equipo que no armó él.

Noticias
Recomendadas