20 abr 2022 , 14:36

Repavimentación de la vía Intervalles durará 120 días

Los trabajos se realizan de 08:30 a 16:30 y la carretera estará parcialmente cerrada

El Gobierno de Pichincha comenzó desde este miércoles 20 de abril del 2022 la etapa 11 de los trabajos de intervención en la vía Intervalles que conecta a la parroquia de Tumbaco con El Tingo y otros puntos del valle de Los Chillos, oriente de Quito.

Las obras son de repavimentación en el tramo Cununyacu – El Tingo y el objetivo es mejorar la movilidad en la zona. Los técnicos informaron que en total se intervendrá en 10,5 kilómetros y se realizarán labores de fresado, calzada, asfalto emulsificado y sellado, pavimento, asi como señalización horizontal.

Las tareas se ejecutarán durante 120 días de lunes a viernes, desde las 08:30 hasta las 16:30. Por lo tanto, durante esas horas “la vía estará cerrada parcialmente y con apoyo de la Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) se realizará paso vehicular controlado”.

Según la Prefectura de Pichincha, los trabajos beneficiarán a cerca de 40 mil usuarios permanentes de la vía y colaborará con la reactivación económica, turística y productiva de la provincia.

Noticias
Recomendadas