06 abr 2023 , 11:11

Regreso a clases: este es el link para la matrícula de estudiantes del régimen Costa-Galápagos

Las personas que no cuenten con internet pueden realizar el proceso de traslados vía telefónica. Conoce los horarios de atención.

El Ministerio de Educación habilitó la página web juntos.educacion.gob.ec que permite a las familias escoger la institución educativa fiscal, de acuerdo con la disponibilidad de oferta y la ubicación de referencia.

El Ministerio invitó a padres de familia y representantes de niñas, niños y adolescentes a matricularse para el Régimen Costa-Galápagos 2023-2024.

LEA: Cronograma escolar 2023: ¿cuándo comienzan las clases en la Costa y Galápagos?

Además, desde el 3 al 14 de abril se desarrollarán las matrículas ordinarias para instituciones educativas fiscales para estudiantes que soliciten un cupo e ingresen por primera vez.

Mientras que del 17 al 19 de abril de 2023, se ejecutará la segunda fase de traslados para estudiantes que se encuentren matriculados en las unidades educativas fiscales y requieran agrupación familiar entre hermanos.

LEA: Senescyt: así puede consultar la fecha y hora para rendir el examen de ingreso a las universidades

¿Sabías que?
Las actividades escolares para el año lectivo 2023-2024, en el régimen Costa-Galápagos empezarán este 24 de abril de 2023.

Las personas que no cuenten con Internet pueden realizar el proceso de traslados vía telefónica:

Los operadores telefónicos atenderán a la ciudadanía de lunes a viernes en el horario de 08h00 a 17h00.

Noticias
Recomendadas