17 ago 2021 , 14:06

Registran balacera dentro de una gallera en Santa Lucía, provincia de Guayas

4 personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en el recinto Cerritos, del cantón Santa Lucía en la provincia del Guayas.

Estos son los minutos de pánico que vivieron más de cien personas en el interior de una gallera. Ellos trataban de esconderse entre las gradas de madera, pues varios sujetos irrumpieron en el establecimiento clandestino, para asesinar a un hombre.

Productor de la balacera, 4 personas resultaron heridas. El hecho ocurrió en el recinto Cerritos, del cantón Santa Lucía en la provincia del Guayas.

"Se estaba desarrollando un evento privado unas personas entran y proceden a atentar contra la vida de un ciudadano que estaba jugando dichos gallos", apunta Juan Celi, integrante de la Policía Nacional.

Tres personas que se encontraban junto a él salieron heridas las cuatro personas heridas se encuentran estables siendo atendidas en diferentes casas de salud.

Los agentes patrullaban el sector y llegaron cuando se produjo la balacera e intervinieron.

"Del lugar salían personas a precipitada carrera buscando ubicarse a buen recaudo se pudo visualizar de 100 a 120 personas porque el evento fue muy rápido", hubo cruce de 4 balas porque en el momento del cometido huyen y personas aparentemente del herido por defenderlo es en la parte externa que se cruzan de bala.

En la puerta del establecimiento quedaron varios orificios por el paso de los proyectiles.

Dos de los heridos fueron llevados al hospital en Santa Lucía, y durante la mañana de este martes, la intendencia del Guayas llegó al sitio del crimen para clausurar el local.

Noticias
Recomendadas