05 jul 2015 , 06:37

Recorrido del Papa Francisco en Quito hacia la Nunciatura

Cientos de fieles esperaron al papa Francisco en las calles por las que pasó el papamóvil

Los fieles de la capital vivieron la esperada llegada del Papa Francisco en los distintos sectores por donde el papamóvil dejó su huella.

 

A las 14h44 descendió el avión en el que viajó durante más de 13 horas el máximo líder de la iglesia Católica. Luego del evento de bienvenida, el papa se dirigió al salón de protocolo para un breve diálogo con el presidente Rafael Correa y al salir del aeropuerto Mariscal Sucre se subió a un vehículo para trasladarse hasta Monteolivo.

 

En la autopista Simón Bolivar, cientos de seguidores aguardaban la llegada de Francisco I

 

En este sector estaba ubicado el papamóvil que el sumo pontífice tomó para iniciar su recorrido hasta la Nunciatura Apostólica.

 

Lea: El papa llamó a fomentar el diálogo sin exclusiones, Correa habló de la inequidad.

 

Ya en el papamóvil, Fracisco I saludó a los fieles que esperaban en las orillas de las calles cercanas al lugar donde se hospedará,  avenida Granados y av. 6 de diciembre.

 

El sumo pontífice finalizó el recorrido en la avenida Orellana entre Coruña y 6 de diciembre, lugar donde esta ubicada la Nunciatura Apostólica. 

 

Un multitudinario recorrido en el que seguidores esperaban con distintos carteles al Papa Francisco. Varios aprovecharon el momento del paso y el descenso del vehículo para lanzar flores al esperado pontífice.

 

Esta noche el papa permanecerá en la Nunciatura Apostólica hasta emprender su viaje a Guayaquil mañana, aproximadamente a las 09h00. 

 

Noticias
Recomendadas