15 nov 2022 , 06:37

Quito: un vehículo atropelló a varias personas en la calle La Ronda

El atropellamiento se registró el fin de semana pasado. Comerciantes y moradores del sector en el Centro Histórico piden más control de tránsito en la zona.

Varias personas fueron golpeadas violentamente por un automóvil en una zona peatonal del sector de La ronda, en el Centro Histórico de Quito, el pasado 12 de noviembre. Según la Agencia Metropolitana de Tránsito las dos personas quienes resultaron heridas se recuperan en una casa de salud.

El accidente de tránsito alarmó a vecinos y turistas que ese momento transitaban por este tradicional lugares del Centro de Quito.

En la imagen se observa como el vehículo blanco irrespetando la señal de tránsito que prohibe el ingreso de vehículos avanza por está pendiente afectando a las personas que a las 10 de la noche caminaba por la calle Morales.

Los propietarios de viviendas y locales comerciales están preocupados por la falta de control de tránsito, por la ausencia de la autoridad. La Agencia Metropolitana de Tránsito reponde que sí se hace trabajos para evitar el irrespeto de la norma.

Lea también: Accidente de tránsito múltiple deja 14 heridos en Quito

Los vecinos piden un mejor control, y más seguridad ya que al turista no es libre de un robo y ahora de un arrollamiento.

Noticias
Recomendadas