28 jul 2022 , 09:12

Quito: un hombre se arrojó desde el puente sobre el río Chiche

El Cuerpo de Bomberos rescató al cadáver. Según la Policía, la víctima tenía una fuerte depresión.

Un hombre se quitó la vida arrojándose desde el puente sobre el río Chiche ubicado en la parroquia de Puembo, oriente del Distrito Metropolitano de Quito. Las autoridades informaron que el hecho ocurrió cerca de las 16:00 del miércoles 27 de julio del 2022.

Indicaron que un hombre que se transportaba en una motocicleta, se parqueó en la mitad del puente y en una rápida acción se lanzó al vacío. Las cámaras del ECU 911 alertaron la emergencia a la Policía Nacional cuyos efectivos avanzaron al punto para constatar el deceso.

Según las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el hombre atravesaba una fuerte depresión. “Tenía problemas de índole familiar, por lo que tomó la fatal decisión”, manifestó Diego Quiroga, comandante del distrito Tumbaco.

La víctima tenía 35 años y trabajaba en una empresa de seguridad. Al lugar llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), cuyos efectivos bajaron cerca de 300 metros para rescatar el cadáver.

Las tareas de extracción les tomo alrededor de tres horas. “Se dificultó por la topografía y las condiciones climáticas en la parte baja”, expresó Jonathan Puente del CBQ.

El cuerpo del hombre estaba irreconocible, pues presentó varias fracturas por la caída. La Policía Nacional, de su parte, trasladó el cadáver al departamento de Medicinal Legal para luego ser reconocido por los familiares.

Noticias
Recomendadas