04 dic 2021 , 14:09

Quito: Reportan aglomeraciones durante el primer día de las fiestas

Decenas de videos se viralizaron durante la madrugada y mañana de este sábado 4, donde se puede observar a centenas de personas aglomeradas en una de las calles.

Música a todo volumen, gente libando, peleando, cantando y bailando, así fue la noche de este viernes 3 de diciembre, en el marco de las fiestas de Quito, en la reconocida calle de Los Shyris y El Salvador, un total caos.

Decenas de videos se viralizaron durante la madrugada y mañana de este sábado 4, donde se puede observar a centenas de personas aglomeradas en una de las calles, sin importar el tema del COVID-19.

Carros chocados, peleas en medio de las calles y demás, fueron parte también del escenario que se visualizó en este aspecto en la capital ecuatoriana.

Tras recibir una ola masiva de críticas en redes como Twitter e Instagram, las autoridades aseguraron que se intensificarán los operativos.

Así lo indicó este sábado, a la altura de la tribuna De los Shyris, el Agente Jorge Estrada, jefe de Unidades Judiciales de Tránsito.

Las labores empezarían desde la tarde, para prevenir que gente se estacione en el espacio público. También se colocaron vallas.

Noticias
Recomendadas