09 ago 2022 , 14:59

Quito: Emaseo en proceso de calificación de apelaciones para elegir nuevo personal

La entidad busca llenar 228 vacantes en las áreas de ayudante de recolección y servicios de aseo

El proceso de selección de personal para las 228 vacantes de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) continúa. En total se recibieron 6 213 carpetas en físico y 12 350 personas aplicaron de forma virtual a través del correo [email protected].

En total hubo 18 563 postulaciones para los cargos de ayudante de recolección y servicios de aseo, informó Emaseo. Una vez culminada la fase de verificación y calificación de méritos, los resultados fueron publicados en la página web de la institución y de manera inmediata inició el proceso de apelaciones que fue la semana pasada.

A la fecha, el cronograma está en la fase de calificación y publicación de resultados de apelaciones que culminará el próximo 11 de agosto.

Los requerimientos

Quienes han sido aprobados deberán permanecer atentos a los listados oficiales en donde se señalará fecha y hora para rendir las pruebas de conocimiento, físicas y entrevistas, dentro del cronograma esta fase durará entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre del 2022.

“Nadie puede solicitar dinero para tramitar ninguno de los procesos. Reiteramos la transparencia con la que se desarrolla esta selección y agradecemos a todos quienes mostraron su interés por ser parte del equipo de trabajo de la Empresa de Aseo”, se indicó en Emaseo.

Requerimientos

El proceso de calificación y méritos descartó las postulaciones que no presentaron uno o algunos de los siguientes requisitos:

- Hoja de Vida.

- Copia de Cédula de Ciudadanía.

- Certificado de estudios (mínimo primaria).

- Certificado de experiencia en limpieza o afines (mínimo 2 meses).

- Carnet del CONADIS (Solo si procede).

Noticias
Recomendadas