19 jun 2022 , 19:30

Quito: circulación al aeropuerto no está habilitada por la Panamericana Norte y Collas

En la av. Maldonado, al sur, se inhabilitó el paso completamente en Cutuglahua y La Cocha

La noche de este domingo 19 de junio del 2022 se reportan 12 cierres viales en diferentes puntos de la capital por las movilizaciones en contra del Gobierno del presidente Guillermo Lasso. Según los datos proporcionados por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), las vías inhabilitadas son las siguientes:

A las 19:13, por presencia de manifestantes, hay un cierre vial en ambos sentidos, a la altura del sector Eternit de la avenida Simón Bolívar, ubicado en el parque industrial del sur capitalino.

De igual, forma un cierre vial hubo en la tribuna de la av. De los Shyris. Se registró un cierre los carriles derecho e izquierdo. Solamente se habilitó el carril central.

Asimismo,

A las 19:43 se cerró el paso deprimido de la Panamericana Norte que se ubica en Carapungo y se conecta con la avenida Simón Bolívar. En la AMT se recomendó tomar rutas alternas como la misma Panamericana hacia Carcelén, calle de Los Nogales y La Bota.

Miembros del Grupo de Operaciones Especies (GOE) de la Policía Nacional y de las Fuerzas ArmadasCerca llegaron al lugar con un contingente de cerca de 100 uniformados.

Noticias
Recomendadas