07 oct 2021 , 12:37

Quevedo: Balacera afectó instalaciones de hospital del IESS

Producto de los disparos, dos balas perdidas impactaron en la infraestructura de esa casa asistencial de la provincia de Los Ríos.

Durante la noche de este miércoles se registró una balacera en la avenida San Rafael, muy cerca del hospital del IESS de Quevedo.

Producto de los disparos, dos balas perdidas impactaron en la infraestructura de esa casa asistencial.

Según reportes iniciales de la Policía, un taxi y un auto color vino cruzaron disparos a pocos metros de la casa de salud, pero minutos después ambos salieron en precipitada carrera.

El área médica afectada fue el de ginecología, paciente que estaban en ese momento, grabaron fotografiaron los huecos en los vidrios, incluso recogieron una bala del piso.

Nos registraron fallecidos ni heridos por este hecho.

Momentos después, en otro sector de ese cantón, un taxista fue herido de bala en un intento de robo, las huellas de los impactos quedaron en algunas partes de su auto.

La situación en Quevedo preocupa debido a los continuos hechos de violencia registrados desde el fin de semana. Se han dado sicariatos como el que se registró en la parroquia san Camilo, donde 4 personas fueron asesinadas a tiros, o como el caso de una riña que terminó con dos víctimas mortales.

Solo en los últimos 6 días se han registrado 9 muertes violentas al estilo sicariato en Quevedo, en total ya van 49 asesinatos en ese cantón Fluminense.

Solicitamos versiones tanto al jefe distrital de Quevedo, como a la subzona provincial de Los Ríos, y también buscamos a la gobernadora Genesis Blum, pero hasta el cierre de este reporte ninguna de este reporte ninguna de las autoridades dio declaraciones.

Noticias
Recomendadas