07 ene 2014 , 02:59

Primer día de campaña arrancó con calma en Cuenca

Está previsto que el presidente llegue hasta la plaza Otorongo, acompañando a todos los candidatos.

El primer día de campaña arrancó con calma en Cuenca. El alcalde Paúl Granda que busca la reelección de la mano del movimiento del gobierno, se ha dedicado principalmente sus actividades de trabajo. Desde su despacho, él hablo de cuál será el enfoque de esta campaña.

 

“Nosotros condicionamos una propuesta o una campaña electoral a la propuesta, a las ideas, es decir, al plan de gobierno como tal y a los objetivos que nos trazamos como sociedad, como cuencanos. Hacia allá estamos dirigidos”. Afirmó Granda.

 

Ya entrando en materia sobre sus propuestas, él dice que la principal es mantener la continuidad de lo que ya viene desarrollando en su actual mandato. 

 

“Es imprescindible darle continuidad a esa gestión. Hoy estamos con proyectos en plena marcha, como por ejemplo el tranvía, por lo tanto hay que concretar esa obra  y este constituirse en esa columna vertebral de un sistema de transporte público moderno para los habitantes de Cuenca”.

 

Quienes si hicieron un breve recorrido por las calles de la ciudad, fueron los militantes de la alianza entre los movimientos 'Igualdad' y 'Participa'. Ellos impulsan la reelección del prefecto de la provincia, Paúl Carrasco. 

 

“La prefectura ganada, la alcaldía ganada en proceso de construcción de nuevas alianzas”, sujetó Carrasco.

 

Carrasco asegura que su propuesta enfoca principalmente en dos ejes. “La generación de empleo y trabajo y eso va a acompañado con riego, vías productivas por cantón tenemos definidos exactamente que vías, cuántos kilómetros, cuántos empleos vamos a generar”.

 

El acto central del gobierno arrancará al caer la tarde de hoy en el aeropuerto Mariscal Lamar. Está previsto que el presidente de la república, acompañando a todos los candidatos de la provincia de la ciudad, llegue hasta la plaza Otorongo, donde el presidente y los demás candidatos dirigirán unas palabras a los simpatizantes del movimiento gobiernista. 

 

Noticias
Recomendadas