09 ene 2023 , 19:14

Policía Nacional abre reclutamiento 2023: estos son los requisitos

La Policía Nacional llama a los aspirantes para cargos de nivel directivo

La Policía Nacional abre el proceso de reclutamiento 2023 para la selección e ingreso a nivel directivo en enero de este año.

Cuáles son los requisitos

Los jóvenes que desean postular en esta convocatoria deberán tener en cuenta los requisitos dispuestos por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt):

Tener una nota de postulación habilitada en el segundo periodo académico de 2022, para lo cual deberán realizar obligatoriamente el registro nacional hasta el 12 de enero del 2023 ingresando a https://app.registrounicoedusup.gob.ec/#/login.

Recuerde que la nota del segundo periodo de 2022 ya se encuentra calculada; la Senescyt no aceptará solicitudes de habilitación de nota posteriormente al 12 de enero, debido a que es un proceso cerrado.

¿Quiénes no pueden participar?

No podrán participar en el citado proceso, los postulantes que aceptaron un cupo en el segundo periodo académico de 2022.

Cómo realizar la inscripción

La inscripción se la realizará exclusivamente en la plataforma https://reclutamiento.policia.gob.ec .Los postulantes deberán crear un usuario y contraseña.

En ese enlace, se podrá visualizar y descargar el prospecto del proceso a fin de que tenga conocimiento de los requisitos, parámetros, lineamientos y procedimientos a cumplir.

Noticias
Recomendadas