11 nov 2020 , 07:57

Policía libera a taxista secuestrado y detiene a banda de extorsionadores

Un total de 4 personas detenidas, dos autos, una arma de fuego.

La policía intersectó a una banda delincuencial este martes 10 de noviembre del 2020, la captura se ejecutó en la Flor de Bastión al noroeste de Guayaquil. Momentos antes un taxista informal había sido secuestrado.

 

Trabajos de la dirección general de inteligencia y Unidad Antisecuestro y Extorsión, UNASE permitieron rescatar al conductor y recuperar su auto.

 

Esta organización delictiva procedió el día de hoy a secuestrar a una personas en el interior de su vehículo haciéndose pasar por usuarios de este taxi y al momento que lo abordan proceden a amaniatarlo al ciudadano y empiezan a trasladarlo a un lugar de cautiverio.

 

El seguimiento se lo realizó desde el sur de la ciudad. Según las autoridades se identificó el lugar a donde se iba a trasladar a la víctima y se procedió a realizar el rescate y liberación con vida y si nningún tipo de herida de la personas.

 

Los delitos de robo de vehículos registrados en el distrito sur y esteros eran realizados por una organización delictiva que operaba en ese territorio.

 

El taxista estaba atado de mando, cuando fue liberado, más tarde los detenidos junto con las evidencias fueron trasladados hasta la Fiscalía.

 

Un total de 4 personas detenidas, dos autos, una arma de fuego, una arma blanca y varios teléfonos celulares.

 

Dos de los detenidos tienen antecedentes penales, se espera que más víctimas de esta banda se acerquen a presentar las denuncias.

Noticias
Recomendadas