14 sep 2018 , 03:47

Policía investiga asesinato de hombre en sur de Guayaquil

La causa del crimen sería una lucha de territorio por tráfico de drogas.

Una lucha de territorio por tráfico de drogas sería la causa del asesinato de un hombre, crimen registrado en el Guasmo, sur de Guayaquil.

El hecho ocurrió la noche de este jueves en la Cooperativa Primero de Mayo, donde según testigos, desde un vehículo con algunos ocupantes lanzaron a un hombre a la calle y luego le dispararon varias veces.

Según las autoridades, los criminales aprovecharon que esta cuadra suele ser solitaria para abandonar a la víctima luego de ejecutarla.

El capitán David Pazmiño, jefe subrrogante de la zona 8 de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), afirma que trabajan en la identificación del fallecido. Sin embargo, existe un testigo que estaba junto a él durante el asesinato.

LEA: Asesinan a tiros a un joven de 18 años al norte de Guayaquil

“Una persona que no recibió ningún tipo de disparos, estamos trabajando para poder determinar el grado de participación que pueda tener sobre este hecho”, indicó.

¿Cuál sería la causa? “Con la información que veníamos manejando, podríamos indicar que se trataría por problemas de territorio de sustancias sujetas a fiscalización”, manifestó.

Según las autoridades, el fallecido presentaba signos de quemaduras en sus piernas. La policía recoge evidencias y revisará los videos de seguridad para dar con los autores de esta muerte violenta.

Noticias
Recomendadas