07 abr 2021 , 02:17

Policía fue asesinado en cruce de balas durante un allanamiento

Se trata del policía Jesús Heroster Intriago Zamora, de 22 años.

Se trata del policía Jesús Heroster Intriago Zamora, de 22 años, quien era integrante de la unidad de mantenimiento del orden (UMO), a él lo asesinaron la madrugada de este miércoles al interior de una vivienda mientras se desarrollaba un operativo en la parroquia Febres Cordero, zona rural de Babahoyo.

 

El parte policial indica que el hecho sucedió cuando un grupo de uniformados allanaron el domicilio, una vez en el interior los delincuentes se vieron acorralados y con ello dispararon causando la muerte del agente.

 

Según información preliminar, el ataque sucedió en medio del operativo, justo en el momento en el que la policía ingresó a la vivienda, sin embargo los uniformados fueron recibidos a balazos por tres sujetos.

 

Al momento, unidades especiales de la Policía, realizan allanamientos en la zona con la finalidad de localizar y capturar a todos los sospechosos.

 

Se tiene previsto una misa con honores en el comando de la subzona Los Ríos, para luego trasladar el féretro hasta el cantón Junín, provincia de Manabí.

Noticias
Recomendadas