29 ago 2020 , 07:26

Playas de Salinas volvieron a recibir a turistas

El hecho se dio tras más de cinco meses de cierre.

Las playas de Salinas volvieron a recibir a los turistas luego de más de cinco meses de cierre, el hecho se dio en medio de estrictos controles, uniformados que vigilaban el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

 

Después de más de cinco meses de cierre, son distintos los sectores que tienen todas sus expectativas puestas en que esta medida traiga consigo la tan ansiada recuperación económica.

 

Habrá controles estrictos y por ello: policías, militares, agentes de la Comisión de Tránsito y del Municipio para que nadie irrespete las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) cantonal.

 

Las playas estarán abiertas desde 08h00 hasta las 17h00.

 

Propietarios de negocios ven con optimismo la reactivación, los negocios aspiran a que estos tiempos ya no sean tan complicados y que esta decisión de abrir las playas se convierta en un imán que atraiga a los turistas y que con ellos las ventas crezcan.

 

Los hoteleros aún no cuantifican las pérdidas de los últimos meses, pero tienen la misma expectativa, la misma aspiración, que llegue la gente y que Salinas recupere su hoy agotado músculo económico.

Noticias
Recomendadas