25 jul 2022 , 17:11

Peaje Guayasamín abre nueva oficina para trámites

Los trámites de pospago del peaje y demás se pueden hacer en el nuevo lugar

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) inauguró un nuevo centro de atención al usuario Peaje Guayasamín, ubicado en la planta baja del establecimiento comercial Ventura Mall, que se encuentra situado en el km 14 ½ de la vía Interoceánica, que conecta Cumbayá con Tumbaco.

En ese local se puede realizar: actualización de datos, cambio de dominio de vehículo, informe de estado de proceso de registro de tag, pospago, proceso para dar de baja al tag y recargas.

Esa oficina atiende de lunes a viernes, de 10:00 a 19:00, mientras que los fines de semanas y feriados, el servicio será de 10:00 a 17:00. La apertura de este nuevo local reemplazará al centro de atención que funciona en Scala Shopping y que cerrará sus puertas el próximo 15 de agosto.

A escala nacional, se puede realizar el pago, recarga y pospago, en los establecimientos de Servipagos, Pago Ágil y en la cadena de farmacias Medicity y Económicas.

Cruzar por el Peaje Guayasamín tiene un costo de 0,40 centavos de dólar, en caso de no tener el tag, existe un periodo de 15 días, que corre a partir de la fecha de paso. Si en ese período no se realiza el pago, el conductor será sancionado por el órgano competente con una multa establecida por el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Centros de atención al usuario

Norte:

- Administración Zonal La Mariscal, Veintimilla y L. Plaza.

- Edificio matriz Epmmop, calle 9 de Octubre N 26, entre Santa María y Marieta de Veintimilla.

- Estacionamiento Carolina 8, av. Eloy Alfaro y Juan Severino.

- Mega balcón Bicentenario, av. Amazonas y av. De La Prensa.

Centro Histórico

-Administración Zonal Manuela Sáenz, en las calles Guayaquil y Chile.

Sur

- Administración Zonal Quitumbe, ubicada entre la av. Quitumbe Ñana entre Inta Llacta y Huari.

Noticias
Recomendadas