22 jun 2022 , 17:20

Paro nacional: Fiscalía denuncia que manifestantes sustrajeron documentación que fue incinerada

Fiscalía reconoce el derecho a la manifestación pero rechaza los actos vandálicos

La Fiscalía denuncia que se encuentra bajo ataque, pese a que la Policía y las Fuerzas Armadas han intentado evitar que ocurran nuevos ataqu

Indican que han registrado incidentes en el edificio de la planta central de la institución que incluyen el impacto de objetos contundentes hacia ventanales y los principales ingresos. Las personas lograron entrar a unidades fiscales de Tránsito, de las que sustrajeron información que luego fue incinerada en la vía pública.

El ataque fue neutralizado sin que se registren pérdidas humanas, de acuerdo con información de la Fiscalía. Sin embargo, de acuerdo con videos a los que pudimos acceder, se observa turbas de personas que atacan el lugar.

Esta institución reconoce el derecho a la manifestación pero rechaza cualquier acto vandálico que pueda atentar contra la integridad de las personas y contra la institución. El acceso a los servicios de la Fiscalía se pueden realizar a través de las ventanillas virtuales, el servicio en línea de registro o denuncia de delitos de violencia de género, robo y hurto; además de las unidades de Flagrancia que mantienen el funcionamiento normal.

Noticias
Recomendadas