27 jun 2022 , 07:06

Paro nacional: cierres viales en Quito, este 27 de junio de 2022

Las vías al aeropuerto y hacia el sur, por la Simón Bolívar están habilitadas

Nota actualizada a las 06:50

Este 17 de junio de 2022, aunque las manifestaciones disminuyeron durante el fin de semana, en Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informa de cierres en diferentes puntos de la ciudad, que dificultan la movilidad de los ciudadanos.

En el norte de la capital, hay un cierre en el sector de Carapungo, sobre la Panamericana Norte, en sentido Carcelén - Carapungo. A la altura de Carapungo - Yanbal, en la intersección con la calle Corazón de Jesús, hubo un cierre más temprano que fue despejado. En ese punto, la vía alterna sería la avenida Eloy Alfaro.

Hacia la Mitad del Mundo también se registra una acumulación de tierra y piedras, que impide el paso vehicuclar, en San Antonio de Pichincha, sobre la calle Reino de Quito, por el peaje de Tunlahua. En ese punto, hay un cierre total.

Circulación normal

Sobre la avenida Simón Bolívar, a la altura de los sectores San Martín, La Argelia y La Forestal, y en el sector de El Trébol la circulación es normal y la AMT recomienda conducir con precaución.

Los usuarios que necesitan llegar al Aeropuerto, tienen la opción de tomar la avenida Simón Bolívar, desde El Troje hacia Zámbiza; la Ruta Viva; la avenida Oswaldo Guayasamín; la E35 y conector Alpachaca.

Noticias
Recomendadas