19 nov 2020 , 02:57

Pareja de delincuentes amedrentaron a clientes en pizzería de Quito

Cámaras de seguridad registraron el asalto en el norte de la capital.

Eran las 8:30 de la noche cuando este martes, una pareja ingresó a un restaurante, ubicado en el sector de El Bosque, en el norte de Quito. Se acercaron a la caja, y se hicieron pasar por clientes. Hasta que el hombre sacó un arma.

 

Luego el sujeto ingresó a la cocina y regresó con dos empleados que fueron amenazados por el hombre armado. Los dirigió a  la mesa donde se encontraba un comensal y es cuando empiezó a pedir las pertenencias a todos los clientes, esto mientras que la mujer hablaba con la empleada en la caja y luego se robó el dinero y varios objetos personales.

 

En una mesa se encontraban cinco personas, en las imágenes de las cámara de seguridad se ve como la pareja de delincuentes quita objetos de valor, y amenazan con el arma. La sospechosa tomó un cuchillo de la mesa y obligó a una cliente a entregar su bolso. 

 

Finalmente, los delincuentes salieron del restaurante, afuera los esperaba un motociclista. En las imágenes se ve como los tres huyen. 

 

La policía investiga este caso que evidencia la frialdad con  la que esta pareja cometió el asalto en menos de cinco minutos.

Noticias
Recomendadas