20 ago 2013 , 08:53

El nuevo Aeropuerto de Quito será ampliado

Tras de seis meses de inaugurada, el área de embarque del nuevo aeropuerto de Quito será ampliada.

En seis meses de funcionamiento el nuevo Aeropuerto de Quito ha recibido casi 2 millones 300 mil pasajeros. Luis Galárraga, gerente de Comunicaciones de Quiport,  afirma que el número de usuarios aumenta.

 

Galárraga reconoce que desde el de inicio de sus operaciones, el nuevo aeropuerto ha presentado problemas, los cuales, afirma, se  han solucionado, especialmente los incovenientes en vuelos debido al mal clima. 

 

El nuevo Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito tiene 3 horas pico, especialmente en la tarde,  cuando miles de pasajeros salen a países sobre todo de Europa.

 

A fines de septiembre estará listo el edificio corporativo que se construye frente a la terminal, sin embargo, aun no comienza la ampliación del aérea de embarque para evitar que este espacio colapse en un futuro.

 

Joan Welling es inglesa y despidió a sus familiares desde Tababela, sugiere que el cheking debe ser mas rápido mientras tanto Rocío Caravajal viajo a italia y sugiere mas organización.

 

Este jueves las autoridades de Quiport y de la Empresa de Servicios Aeroportuarios darán detalles de la ampliación del aeropuerto. 

 

Noticias
Recomendadas