14 abr 2022 , 22:30

Nido del Ángel, un atractivo turístico en Tungurahua para el feriado de Semana Santa

Ponerse en contacto con la naturaleza y sentir el aire puro es la experiencia que brinda El Nido del Ángel, un atractivo turístico para disfrutar en este feriado de Semana Santa, ubicado en la parroquia El Triunfo del cantón Patate, en la provincia de Tungurahua.

El stio de recreación fue creado en honor al águila andina, que está presente en este lugar, cuenta el propietario Héctor Medina, quien hace 14 años se percató de que al frente de su casa había un nido de águila que perdura hasta ahora, lo que lo llevó a emprender este proyecto.

El Nido del Ángel cuenta con 10 estaciones donde los turistas pueden recorrer durante 40 minutos, poniéndose en contacto con la naturaleza. Uno de los destinos más visitados es la representación del nido del águila.

Instagram

Anthony Iglesias fue con sus amigos a conocer y observar animales que no se ven a diario en la ciudad.

Son dos hectáreas de terreno dedicadas al senderismo y mientras se recorren, se pueden observar a las aves, hacer senderismo, pesca deportiva o acampar, entre otras actividades.

Para quienes deseen visitar el Nido del Ángel, podrán acceder a este lugar por los cantones Patate o Baños de Agua Santa.

Noticias
Recomendadas