06 nov 2020 , 11:00

Mujer procesada por matar a sus 2 hijos en Pifo es catalogada como asesina en serie

Lissa María C. es acusada de haber asesinado 4 personas más.

Lissa María C. de 25 años es acusada de matar a sus dos hijos y a un hombre en la parroquia de Pifo, al oriente de Quito. Pero ese sería solo el detonante para descubrir que la acusada es una asesina en serie. Así la califica la Policía luego de descubrir más crímenes en los que estaría involucrada.

 

El 11 de junio de 2020, la Policía encontró el cadáver de un hombre de 48 años dentro de un inmueble. Según las investigaciones, la imputada lo habría envenenado.

 

El 2 de septiembre, la sospechosa habría intentado envenenar a sus dos hermanos y a su propia madre, la cual ahora tiene un derrame cerebral producto de los fuertes químicos que le hizo ingerir.

 

El 5 de octubre, Lissa María habría intentado matar a una mujer que acudió a su casa a pedir trabajo.

 

Finalmente el 28 de octubre, la Policía encontró el cadáver de dos niños, hijos de la detenida, y el cuerpo de un hombre que se encontraba cubierto con plástico y cemento.

 

Las autoridades determinaron que la acusada envenenó a todas sus víctimas y que todos los delitos habrían ocurrido en la parroquia de Pifo.

 

"Vemos una psicopatía criminal. (...) Estos delitos y tentativas de delitos fueron cometidos con conciencia y viluntad", explicó Iván Naranjo, jefe de la Dinased.

 

La mujer ahora está en la cárcel de Latacunga mientras que la Policía investiga si estaría involucrada en más delitos.

Noticias
Recomendadas