10 ene 2020 , 10:32

Un muerto tras cruce de balas por robo de celular en norte de Guayaquil

El hecho, que dejó un herido, ocurrió en la avenida Juan Tanca Marengo.

Un cruce de balas en la avenida Juan Tanca Marengo, en el norte de Guayaquil, la mañana del viernes 10 de enero de 2020 terminó con un muerto y un herido, tras el robo de un celular. 

 

 

Según información preliminar que cita el diario estatal El Telégrafo, el fallecido sería el delincuente. Luego de que un hombre denunció el robo de su teléfono, policías, a través del rastreo satelital del celular, localizaron a dos sospechosos, quienes iban en una moto. 

 

 

Entonces se generó un cruce de balas que terminó con la muerte de uno de los supuestos implicados en el asalto. El cuerpo del abatido, la moto y las armas de fuego quedaron sobre el asfalto; además, una mochila con más de una docena de celulares, presuntamente, robados.

 

LEA: Mujer se salva de intento de femicidio en El Triunfo

 

Tanto el fallecido como el herido eran menores de edad, por lo que no registraban antecedentes penales, indicó a la prensa William Herrera, jefe zonal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased).

 

LEA: Hombre se salva de morir tras ser baleado en Pedernales

 

Se busca a otras 2 personas que también participaron en los robos, señaló el fiscal Joselito Argüello, quien ordenó el levantamiento del cuerpo del fallecido. "Han perjudicado a alrededor de 18 personas", manifestó. 

Noticias
Recomendadas