13 dic 2018 , 09:28

Moreno arriba a Catar como parte de gira por Asia

Mandatario se reunirá con el Emir Tamim bin Hamad Al Thani.

Procedente de China, el presidente Lenín Moreno arribó este jueves 13 de diciembre de 2018 a Catar, como parte de su gira por Asia.

El viernes 14 de diciembre de 2018, en horas de la tarde, el jefe de Estado concederá una entrevista a la cadena televisiva internacional Al Jazeera. Luego mantendrá un acercamiento con directivos de la Fundación Catar, organismo privado dedicado al desarrollo humano, social y económico, a través de la educación y la investigación. “Con ellos, compartirá la experiencia del Gobierno Nacional en el desarrollo y aplicación del Plan ‘Toda Una Vida’”, señaló la Secretaría de Comunicación (Secom).

LEA: Ecuador y China suscriben 10 acuerdos de cooperación

La agenda oficial incluye una audiencia con el Emir Tamim bin Hamad Al Thani, el sábado 15 de diciembre, en la que darán seguimiento a los instrumentos internacionales suscritos -en octubre pasado- tras la visita del alto dignatario a Ecuador, particularmente en lo relativo a inversiones.

El sábado se prevé que el presidente Moreno intervenga en la inauguración del Foro de Doha, se entreviste con su homólogo Tamim bin Hamad Al Thani y visite las instalaciones de la Fundación Catar.

Noticias
Recomendadas