13 abr 2022 , 19:52

Mirador Indichuris ofrece adrenalina y bellos paisajes

Es un atractivo turístico que en la provincia de Pastaza donde hay espectaculares escenarios para hacer fotografía.

Tener una vista privilegiada de la Amazonía es posible desde Indichuris. Allí, un imponente sol sobre la colina nos da la bienvenida a este tesoro del turismo local en Pastaza.

Indichuris es una palabra quichua que significa 'hijos del sol'. Las figuras talladas reposan a la entrada de estas cuevas, por donde los visitantes pueden caminar.

A través de un sendero y subiendo a la montaña, llegamos hasta el principal atractivo, el impresionante mirador, donde se aprecia el paisaje formado por la llanura del río Pastaza y la espesa selva. Es un lugar ideal para plasmar en fotografías.

Para Bryan Espinoza, turista de Machala, "la Amazonía tiene lugares increíbles, Indichuris tiene una vista fabulosa que la gente se va a sentir tan cómoda y relajada".

Este lugar está ubicado en la comunidad Puyopungo, de la parroquia Pomona, a media hora del centro de ciudad de Puyo.

Además del mirador, hay una opción para los más intrépidos: el columpio extremo, aquí se mezclan la naturaleza con la adrenalina al balancearse en medio de la vista panorámica del río Pastaza.

Fernando Maila, turista de Baeza "había oído hablar de Indichuris y de cómo se lanzan desde el columpio pero esta vez ya decidí venir a experimentar".

De pu parte Monserrath Sandoval indicó que: " fue tan bonito al ver el cielo, las nubes, el sol ahí tan cerquita de nosotros. Fue increible".

Para quienes buscan un poco de calma y desconectarse de la tecnología, encontramos también una especie de sala de hamacas, en donde se puede disfrutar del firmamento amazónico.

Así, Indichuris se consolida como un potencial turístico y usted lo puede visitar en este feriado.

Noticias
Recomendadas