24 jul 2022 , 13:09

Ministro del Interior se pronuncia sobre video de motociclistas acompañados de mujeres desnudas

Patricio Carrillo hizo un llamado a "no traspasar la norma ética" para conseguir una "convivencia pacífica".

El ministro del Interior, Patricio Carrillo, se pronució este domingo 24 de julio sobre un video que se ha viralizado desde el pasado viernes en el que se observa a al menos dos mujeres desnudas que acompañaban a un grupo de motociclistas, quienes transitaban por la avenida Quito, en el centro de Guayaquil.

En el video, grabado de noche, aparecen unos 15 motociclistas que escoltaban un carro con parlantes en la parte posterior y éstos reproducían música a todo volumen.

Cada uno de los motociclistas iba acompañado de mujeres. En el video se observa que dos de ellas, casi totalmente desnudas, iban arrodilladas en la parte posterior de las motos.

La caravana asombró a los choferes y traseúntes que circulaban por el centro del Puerto Principal.

"La educación y la seguridad se observa en el respeto a la ley. No traspasar la norma ética permite mantener el orden público y una buena convivencia pacífica, al contrario, la violencia y el delito son expresiones culturales de ilegalidad, insensibilidad y mala educación", escribió el ministro Carrillo en su cuenta de Twitter.

La caravana avanzó también por las calles Machala, Malecón, Antepara, entre otras.

En otro video sobre el mismo hecho se observa que otra mujer en ropa interior iba encima del carro que dirigía la caravana.




Noticias
Recomendadas