04 abr 2013 , 12:32

Ministro garantiza estabilidad de trabajadores de Casa Tosi

Incertidumbre y preocupación entre los trabajadores de Casa Tosi, luego de conocer la incautación.

Hay incertidumbre y preocupación entre los trabajadores de Casa Tosi, luego de conocer la incautación estatal. El Ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vaca, garantizó la estabilidad y se comprometió a analizar el futuro de la empresa.

 

El negocio abre sus puertas a las 10h00, pero ellos ingresan una hora antes. Incluso muchos llegaron con anticipación para conocer qué ocurriría con la empresa, tras enterarse que el Estado asumió la administración. Norma Santos trabaja en Casa Tosi desde hace 34 años. Ella se desempeña en el área administrativa y la noticia la dejó sin palabras. 

 

Ante la incertidumbre, el ministro de Relaciones Laborales, Francisco Vacas,  hoy garantizó la estabilidad de los trabajadores de la cadena comercial Casa Tosi. Dijo que en las próximas horas analizará con la Superintendencia de Bancos el futuro de la empresa. Luego de analizar bien la situación, verán cuáles son los pasos legales que deberán seguir, añadió.

 

El Secretario de esta cartera explicó que este caso es diferente al del Banco Territorial y Maxigraf, pues Casa Tosi sigue funcionando.

 

La incautación se produjo porque la Superintendencia de Bancos considera que esta casa comercial tiene vínculos con el cerrado banco Territorial.

 

 

 

 

 

Noticias
Recomendadas