14 jul 2017 , 11:53

Médicos y odontólogos rendirán examen de habilitación profesional a escala nacional

Examen se rendirá en ocho centros académicos habilitados a escala nacional.

El examen de habilitación profesional para médicos y odontólogos se rendirá en ocho centros académicos habilitados a escala nacional, este domingo 30 de julio, según indicó el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces) a través de un comunicado. 

 

La institución realizará la prueba a 1.669 médicos y 761 odontólogos, quienes se registraron a través de la web del centro, cuyo proceso se realizó del 9 al 26 de junio. 

 

Según datos del Ceaaces, desde el 10 de julio se habilitó la plataforma para que los convocados impriman su formulario de inscripción, uno de los requisitos indispensables para rendir el examen.

 

De las personas registradas para rendir la prueba, 290 son profesionales con títulos de tercer nivel obtenidos en universidades del extranjero.

 

Esta es la séptima convocatoria para la aplicación del Examen de Habilitación para el Ejercicio Profesional (EHEP) de la carrera de Medicina y la quinta para la carrera de Odontología. Según el comunicado del Ceaaces, los inscritos podrán ingresar desde las 07:30 hasta las 08:30 a los centros habilitados

Noticias
Recomendadas