23 feb 2014 , 05:55

Mauricio Rodas: Trabajaremos en coordinación con el Presidente

Según los resultados a boca de urna, Mauricio Rodas ganó la alcaldía de Quito.

Mauricio Rodas, candidato ganador a la alcaldía de Quito según las encuestas a boca de urna, realizó sus primeras declaraciones tras su virtual triunfo.

Rodas aseguró que su trabajo se realizará en coordinación con el Primer Mandatario. 

"Trabajaremos de manera coordinada con el Presidente de la República y todas las autoridades en beneficio de los quiteños y del desarrollo de la ciudad".

También expresó su alegría y satisfacción por la victoria en las urnas. "Vivimos con muchísima alegría y profundo agradecimiento a los quiteños por esta victoria".

Sobre los resultados en las urnas expresó: "El pueblo de Quito ha dicho que si podemos tener una ciudad con una visión fresca, moderna y de futuro".

"Quito no es de un solo color es de todos los colores. Tiene una diversidad de ideas y opiniones", puntualizó Rodas. 

Transición

El candidato de la alianza Suma-Vive se refirió a la transición que realizará para asumir la alcaldía: "Realizaremos una transición ordenada. Vamos a continuar con las obras que están en marcha, corregir lo que se ha hecho mal y hacer lo que no se ha hecho. El municipio va a seguir trabajando.

Asumimos una gran responsabilidad y agradecemos quienes confiaron en nosotros y también agradecemos a los que votaron por otras.

También agradecemos a los otros candidatos por el aporte que han hecho a través de sus propuestas. 

Finalmente, Rodas se refirió al candidato de Alianza PAIS, Augusto Barrera, "Agradecemos al candidato Augusto Barrera por reconocer los resultados y por estar dispuesto a realizar esta transición. Quito ha iniciado una nueva etapa".

Noticias
Recomendadas