20 feb 2014 , 02:22

Mauricio Rodas aclaró sus propuestas de campaña

El candidato de la alianza Suma-Vive descartó que su programa de seguridad tenga costo.

A menos de 72 horas de los comicios electorales, el candidato  a la alcaldía de la alianza Suma-Vive, Mauricio Rodas, cumplió con una agitada agenda de medios durante esta mañana. Espacio que fue aprovechado para aclarar varias de sus propuestas de campaña como la reducción de impuestos.

 

“La idea de reducir impuestos no solamente pretende mejorar la calidad de vida, aliviar la economía de cientos de miles de quiteños de las clases populares y clase media, sino también mejorar la competitividad de la ciudad”, señaló Rodas.

 

El candidato descartó que su propuesta del programa de seguridad tenga costo para los ciudadanos: “No vamos a privatizar la seguridad ciudadana, el programa 'Ángel Guardián' será operado por el Municipio de Quito y además va a ser absolutamente gratuitos para los quiteños”.

 

Aseguró que, de resultar ganador, se realizará una transición ordenada y sobre todo manteniendo una buena relación con las autoridades del Gobierno.

 

“Vamos a continuar con todas las acciones que se encuentra en marcha en el Municipio, agilizando su avance, por supuesto también vamos a corregir lo que se ha hecho mal y vamos a hacer lo que no se ha hecho”, añadió.

 

Para su cierre de campaña, Rodas tiene previsto realizar un recorrido por el sur de la ciudad esta noche. 

 

Noticias
Recomendadas