10 jun 2019 , 03:05

Matan a un hombre dentro de una escuela en Babahoyo

Carlos M. recibió varios disparos en unidad educativa tras ser perseguido por 2 personas.

Un padre de familia fue asesinado el lunes 10 de junio de 2019 dentro de una unidad educativa de Babahoyo, en lo que sería un caso de sicariato. El hombre fue baleado dentro del aula de clases de su hija. 

 

Según un boletín del Ministerio del Interior, a las 12h45, hora de salida de los estudiantes de la institución educativa Jesús Martínez de Escorcha, 2 personas persiguieron a Carlos M., quien había llegado a esa hora a retirar a su hija.

 

"El hombre corrió intentado escapar del ataque, ingresó al colegio y allí recibió varios disparos que le provocaron la muerte", agrega el comunicado.  

 

La víctima, de 28 años, registra antecedentes por robo en tres ocasiones. 

 

La esposa informó que la Policía y la Fiscalía habían abierto una investigación porque había recibido amenazas de

muerte, "una razón que permite sospechar que la causa del crimen pudiera ser la venganza", indica esa cartera de Estado. 

 

 

Un niño de 6 años, quien no es pariente del fallecido, resultó herido y fue trasladado hasta una casa de salud. "El niño está hospitalizado y según los primeros reportes está estable y será sometido a una intervención quirúrgica para contrarrestar los daños causados por el impacto en una de sus extremidades", precisa el boletín. 

 

 

 

Noticias
Recomendadas