15 sep 2021 , 08:25

Más de 190 mil estudiantes de 12 a 15 años se vacunarán en Quito

Algunos planteles educativos convocaron a sus alumnos a centros de salud para ser inoculados.

Más de 190 mil estudiantes de 12 a 15 años recibirán la vacuna en Quito, algunos planteles educativos convocaron a sus alumnos a centros de salud para ser inoculados.

Gema llegó hasta el centro de salud La Libertad, ubicado en el centro de Quito, aquí sus tres hijos que estudian en una unidad educativa recibieron la primera dosis de vacuna contra el COVID-19. Ella afirma que la vacunación es indispensable para que retornen a clases de forma presencial.

En total 50 alumnos de esta unidad educativa acudieron a este centro de salud para ser inoculados, el rector afirma que después de esto es probable que en octubre retornen a clases de forma presencial.

Mientras al colegio Quito en Chimbacalle acudió una brigada del Ministerio de Salud, la rectora del plantel asegura que antes de la vacunación el 98% de padres no estaban de acuerdo en retornar de forma presencial. En total más de 190 mil estudiantes en Quito de 12 a 15 años serán llamados a la vacunación.

Por otro lado, las autoridades de salud explican que pasará con los jóvenes de 16 y 17 años que aún no han sido vacunados. escala nacional.Se tiene previsto que esta fase de vacunación concluya en 8 semanas a

Noticias
Recomendadas