El incidente ocurrió al mediodía del martes 20 de mayo. El hecho provocó indignación en las redes, por lo que la cooperativa se pronunció mediante un comunicado.
Un estudiante de colegio cayó, luego de ser empujado por el ayudante del conductor de un bus intercantonal, en la parroquia Charapotó de Sucre, Manabí.
El incidente, ocurrido al mediodía del martes 20 de mayo, fue captado por una cámara de seguridad. A pesar de que el menor estaba en el suelo, la unidad continuó circulando.
Le puede interesar: El bus que nunca debió circular: historial de infracciones previas al accidente mortal en Cuenca
El hecho provocó indignación en la comunidad, por lo que la Cooperativa Turístico Manabí, a la cual pertenece el bus involucrado, se pronunció mediante de un comunicado.
Lamentaron profundamente el suceso. "Ofrecemos disculpas a la familia y a la comunidad. Rechazamos cualquier acto que atente contra la integridad de nuestros usuarios, en especial de niños y adolescentes", señalaron.
Lea también: El transporte público en Los Ríos enfrenta una situación crítica frente a la inseguridad
Indicaron que han iniciado una investigación interna y tomaremos las medidas necesarias con el conductor de la unidad y el controlador.
📍 #SantaElena 🚨📌 Bomberos, personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y ciudadanos trabajaron durante casi dos horas para recuperar los cuerpos. El siniestro ocurrió alrededor de las 14:30 en #Salinas📲 https://t.co/6YptdVe15X pic.twitter.com/E8ygf1wkDY
— Ecuavisa Noticias (@EcuavisaInforma) May 8, 2025
Recomendadas