09 may 2022 , 14:26

Madre denuncia que un sujeto intentó secuestrar a su hija

El hecho se registró en el centro de Guayaquil y quedó grabado por una cámara.

Las imágenes son impactantes e indignantes. En las grabaciones se observa a un hombre ir atrás de una niña, que corre para no dejarse secuestrar.

El hecho ocurrió en pleno centro de Guayaquil, en las calles Alcedo y José de Antepara. La madre de la pequeña narró los hechos.

En las imágenes, se ve que el sospechoso estaba en los exteriores del inmueble, aparentemente hablando por teléfono. Al ver a la pequeña asomarse, se dirigió a ella, y abrió la puerta. La niña subió las escaleras, no dejó que le tome la mano y gritó, por lo que el individuo salió como si nada.

El tío de la menor cuando llegó a la casa, intentó seguirlo, pero el sujeto desapareció. Además la madre denuncia que no es la primera vez que intentan llevarse a sus hijas.

En el lugar hay mucha preocupación por esta situación ya que es una zona comercial e indican que por allí viven y transitan muchos menores de edad.

La DINAPEN ya tienen conociemiento del caso, mientras, los familiares están difundiendo los videos para lograr identificar al hombre y piensan colocar planfletos.

Noticias
Recomendadas