26 nov 2013 , 11:15

Luis Zubeldía es el nuevo técnico de Liga de Quito

El extécnico de Barcelona, Luis Zubeldía, ha sido anunciado como nuevo técnico de Liga de Quito.

El extécnico de Barcelona, Luis Zubeldía, ha sido anunciado como nuevo técnico de Liga de Quito por dos años como reemplazo de su compatriota Edgardo Bauza.

 

"Zubeldía llegará este jueves para cerrar su vinculación con el club", anunció mediante su cuenta de Twitter oficial del club (@LDU_Oficial).

 

El cuerpo técnico lo conformarán: Maximiliano Cuberas (asistente técnico), Pablo Sánchez y Lucas Vivas (preparadores físicos), los dos primeros también tuvieron su paso por Barcelona en el 2011 y 2012 bajo la dirección de Zubeldía.

 

"El Principe" Zubeldía, para muchos, un gran responsable de que Barcelona se corone con el título de campeón nacional, con el también argentino Gustavo Costas. No hay que olvidar que el equipo que armó el joven técnico fue en su gran mayoría (A excepción de Borghello y Lugüercio) los que llevaron al "ídolo del Ecuador" a terminar con catorce años de sequía.

 

En Liga de Quito, Zubeldía ocupará el puesto dejado por el Patón, quien conquistó para los azucenas dos títulos nacionales (2007 y 2010), la Copa Libertadores del 2008 y la Recopa Sudamericana del 2010.

Noticias
Recomendadas