23 ago 2022 , 07:49

Los problemas para la revisión técnica vehicular en Quito persisten

Existe malestar en los usuarios que buscan cumplir con la revisión técnica vehicular (RTV).

Usuarios no pueden conseguir un turno para realizar revisión, el malestar se concentra en los centros de revisión vehicular en Quito.

Al usuario Ramiro Romero le provoca frustración que pese a que su camioneta es nueva no pasó la prueba y ahora está preocupado que debe obtener un nuevo turno, para obtener el primero tuvo que pasar pegado al computador, ahora le va a tocar el mismo periplo.

Lea: ¿Cuáles centros de revisión técnica vehicular están habilitados en Quito?

Hernán Yumiseba tiene un bus de transporte escolar y no ha logrado acceder a un turno para la revisión vehicular, pese a que ya tiene pagados todos los valores. Dice que con esa revisión se puede garantizar un transporte seguro de los estudiantes, a pocos días de iniciar clases.

Televistazo intentó dialogar con la directora de la agencia metropolitana de tránsito para que explique la razón de estos inconvenientes, sin embargo contestaron que por su apretada agenda no podía atender las preguntas.

Los usuarios al momento dicen sentirse preocupados pues las multas no esperan y temen que el tiempo pase y no puedan acceder a la revisión.

Noticias
Recomendadas