30 nov 2022 , 14:35

Llegó la Feria Nacional del Turismo “Ecuador Travel 2022: Descubre tu país”

La mejor oferta turística de los 4 mundos se reunió en la primera Feria Nacional de Turismo “ECUADOR TRAVEL 2022: Descubre tu país”, evento apoyado por la Empresa Pública Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil.

El evento se desarrolló los días 25, 26 y 27 de noviembre de 11h00 a 20h00 en la ciudad de Quito, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Quito-CCMQ. No tuvo costo y fue abierta al público.

Esta primera feria también tuvo como objetivo promocionar destinos locales para su reactivación, por lo que estaba dirigido a pequeñas y medianas empresas como operadores turísticos, hoteles y empresas pertenecientes a esta industria. Existió una exposición de la oferta turística donde, emprendimientos y empresarios, compartieron experiencias y paquetes turísticos para los viajeros ecuatorianos.

Entre las actividades que se realizaron también se encuentra una zona gastronómica donde se presentaron productos artesanales premium, elaborados con insumos emblemáticos del país. Se realizó degustaciones, catas y shows de cocina ancestrales, patrimoniales, contemporáneos y de innovación. Así mismo, se contó con charlas magistrales, rueda de negocios, shows artísticos y culturales, y un área infantil para los niñas y niñas.

Temas
Noticias
Recomendadas