28 oct 2022 , 09:09

Lenín Moreno le da 'consejos' a Elon Musk por la compra de Twitter

El expresidente Lenín Moreno le pidió a Elon Musk "libertad con responsabilidad".

El expresidente Lenín Moreno citó un 'tuit' de Elon Musk y le dio su opinión respecto a la información que circula en la red social Twitter, comprada recientemente por el empresario.

"Libertad con responsabilidad", precisó Moreno y a continuación dijo que las cuentas falsas o bots "han herido la democracia y la libertad". A criterio del expresidente ese tipo de información siembra "odio, violencia, división y manipulación de la opinión pública".

Lea: Twitter publica su primer tuit editado

Esa respuesta nace del pronunciamiento de Musk: "El ave es liberada", haciendo referencia a que ahora, está bajo su poder la información que circula por una de las redes sociales más importantes.

Lenín Moreno fue cuestionado durante su administración por la utilización de cuentas ficticias para impulsar sus campañas de comunicación.

Elon Musk finalmente compró Twitter

El magnate de la automoción y los viajes aeroespaciales Elon Musk, ha agregado a las empresas de su propiedad, Tesla y SpaceX, a la red social Twitter, en un complicado proceso que arrancó hace algo más de seis meses y que ha tenido muchos giros.

Noticias
Recomendadas