15 jun 2020 , 11:55

Ladrones detenidos tras robar lubricadora en Guayaquil

Los antisociales fueron capturados luego de cometer el delito.

Tres ladrones que asaltaron en una lubricadora ubicada en la ciudadela Guayacanes, en el norte de Guayaquil, fueron detenidos instantes después de cometer el delito.

 

Durante el robo, uno de los delincuentes intentó disparar contra una de las víctimas que se negó a entregar sus pertenencias. 

”Yo me opuse y uno de ellos accionó el arma pero no salió la bala y manosearon a mi esposa”, relató un cliente que trató de oponerse al robo.

 

El asalto se dio en este centro de servicio vehicular, al momento en que los empleados atendían a varios clientes.

 

Según uno de los encargados, dos sujetos ingresaron al establecimiento preguntando por el servicio y tras aprovechar un descuido amedrentaron a todos los presentes con un revólver para quitarles sus pertenencias.   

 

Desde la Policía dieron a conocer que una mujer que integraba esta banda se encargaba de conducir mientras ocurría el asalto, “afuera una mujer esperaba en un auto para escapar”, dijo un agente.

 

Los delincuentes fueron trasladados a la unidad de flagrancia para su juzgamiento, la policía investiga si se trataría de la misma banda que ha cometido otros robos en varias ciudadelas del norte  de Guayaquil.

Noticias
Recomendadas