20 jul 2012 , 10:14

Incertidumbre en Liga por el caso Claudio Bieler

Racing no ha podido trasferir los derechos federativos del delantero a Liga


A pesar de que Liga de Quito y Racing llegaron a un acuerdo por el delantero, una oferta del Toluca de México complicaría la permanencia del Claudio 'Taca' Bieler en el plantel albo.


Esteban Paz, presidente de la comisión de fútbol de Liga, se refirió a la continuidad de Bieler. En las últimas horas surgió la información que indica que el Toluca de México hizo una oferta por el delantero. Ante esta posibilidad lo de Juan Manuel Salgueiro tomaría más fuerza en el equipo blanco.

"Es lamentable no tener nada concreto hasta el momento, que pena que la hinchada de Liga siga en esta incertidumbre, la misma en la que estamos todos, porque los dirigentes también estamos en gran incertidumbre al no tener al 'Taca' Bieler inscrito no podemos tener el plantel completo", dijo Paz en rueda de prensa, los albos tienen un acuerdo de palabra con el equipo argentino.

Racing no ha podido trasferir los derechos federativos del delantero a Liga por una deuda que mantiene con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Bieler se entrena con normalidad en Quito, pero se refirió a una falta de respeto por parte de la dirigencia de Racing ya que a él no lo ha llamado nadie.

Radio La Red informó esta tarde, en su portal web, que Bieler no iría más en el plantel albo, sin embargo hasta el momento no hay pronunciamiento oficial.

Noticias
Recomendadas