12 oct 2020 , 03:13

Identifican a agresores de agente de tránsito en Guayaquil

Dos ciudadanos se resistieron a ser multados por estacionar en un lugar prohibido.

Era sábado por la tarde cuando un grupo de personas discutía con dos agentes municipales de tránsito, incluso les pidieron que se retiren del lugar, hasta que uno de los sujetos golpeó en la cara a uno de los uniformados quien luego recibió otro golpe por la espalda. En ese momento su compañero intentó evitar que la agresión continúe.

 

Luis Lalama, jefe de operaciones de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), asegura que el incidente ocurrió porque los agentes sancionaron a motociclistas que permanecían estacionados en una zona exclusivamente para taxis. 

 

El hecho ocurrió en el sector de la Bahía en el centro de Guayaquil y según la ATM, no es la primera vez que hay incidentes contra sus agentes, pues solo en el 2019 reportaron que 38 agentes fueron agredidos, mientras en lo que va de este año ya son 10.

 

En el lugar, los comerciantes que fueron testigos de la agresión, prefieren no contar detalles de lo sucedido, aunque los agresores ya han sido identificados.

 

Por el momento, la policía patrulla el sector mientras otros agentes de tránsito continúan controlando esta zona comercial.

Noticias
Recomendadas