12 may 2014 , 07:27

Hallan muerta a una familia en Quito presuntamente por intoxicación

Aparantemente se debió a una intoxicación con monóxido de carbono de un calefón.

Los tres integrantes de una familia y la empleada del hogar fallecieron en su departamento al norte de Quito intoxicados con monóxido de carbono procedente de el calefón de la vivienda. La tragedia se produjo en un departamento del bloque J4 de un condominio en el sector de San Pedro Claver.

 

La alerta se conoció durante la mañana cuando una familiar de Raúl Viera llegó hasta el departamento a buscarlo y no encontró respuesta, por lo que llamó a emergencias. Al llegar, los bomberos encontraron el cuerpo de Viera en la ducha, el de su esposa María Augusta y su hija de menos de un año en una habitación y el de otra mujer en otro de los cuartos.

 

El capitán Diego Guerra, de Criminalística de la Policía, explicó que el fallecimiento se habría producido el domingo por la tarde por el gas que escapó del calefón y se encerró dentro de la vivienda, ya que habría cerrado las ventanas debido a la lluvia.

 

Una vez que los cuerpos fueron sacados del tercer piso del bloque de departamentos, el personal de bomberos y de criminalística empezaron el peritaje correspondiente para determinar cómo se produjo el hecho.

Noticias
Recomendadas