16 abr 2023 , 09:40

Guayaquil: un hombre, reportado como desaparecido, fue arrastrado por el agua en una inundación en El Fortín

Las fuertes lluvias en Guayaquil provocaron inundaciones en varios sectores, un hombre es reportado como desaparecido.

La tarde y noche de este 15 de abril, varias calles de Guayaquil se inundaron debido a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad. En El Fortín, un hombre fue arrastrado por la corriente y ahora sus familiares lo buscan.

De acuerdo a las imágenes difundidas en redes sociales, se observa un taxi en medio de una corriente de agua que baja a toda velocidad. En su interior está un hombre atrapado.

Los moradores hacen una cadena humana para extenderle la mano y ayudarle a salir del vehículo por la venta, sin embargo, al acercarse y jalarle, el hombre pierde el equilibrio y se va en la corriente.

Lea más: Invierno en Ecuador: se espera lluvia y tormenta eléctrica en la Costa este fin de semana

Los familiares del hombre desaparecido piden ayudar para encontrarlo

A través de redes sociales se difundió la imagen del hombre, se trata de Douglas Marcillo Cheverría y sería un adulto mayor que conducía el taxi. La familia está desesperada y pide información de su paradero.

Ni la policía ni los bomberos han dado mayores detalles sobre este caso, pero se conoce que emprenden labores de búsqueda.

Lea también: ¿Qué hacer si te sorprende una tormenta eléctrica mientras conduces? 7 consejos para mantenerse protegido en el auto

Noticias
Recomendadas