09 sep 2021 , 13:43

Guayaquil: Reportan 3 asesinatos bajo la modalidad de sicariato en menos de 12 horas

En el sitio del asesinato hay grafitis que identifican el territorio de cada banda delictiva.

Para las bandas criminales que operan en Guayaquil, parecería que no hay la intervención que anunció la Policía para que detengan su guerra por territorio, que sigue cobrando vidas.

En el Guasmo, en el sur de la urbe, 2 jóvenes fueron acribillados en una esquina, según las hipótesis, este doble crimen fue motivado por la comercialización de drogas al menudeo, las víctimas tenían 19 y 25 años.

Esta mañana recorrimos varios sectores del Guasmo, la zona más violenta de la ciudad, y no observamos presencia policial, pese, a la anunciada intervención en las autoridades, sin embargo, aclararon que son agentes de civil, de unidades de investigación, quienes vigilan este lugar para identificar cómo operan las redes criminales y así tratar de detener los delitos.

Mientras tanto, los habitantes sigue con el temor de salir de sus casas.

En el sitio del asesinato hay grafitis que identifican el territorio de cada banda delictiva.

6 horas antes de este caso, ocurrió otro sicariato más en el sector del Fortín, acribillaron a una pareja de esposos en el interior de un auto, la mujer sobrevivió al atentado.

El padre del fallecido indicó que el hombre dejó a dos menores en la orfandad. Escenas de terror que se repiten a diario en el puerto principal.

Noticias
Recomendadas